Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono +506 2546-6212.

Coope San Marcos | CSM | Noticias
Nueva gerencia en Coope San Marcos

COMUNICADO DE PRENSA


0107-20

1 de julio del 2020

• Consejo de Administración de Coope San Marcos R.L nombra nuevo Gerente General.
• Lic. Jorge Montero Pochet asume la Gerencia, tiene amplia experiencia en banca, finanzas, contabilidad y economía.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPE SAN MARCOS R.L como parte de su proceso de estructuración y fortalecimiento, cuenta con nuevo gerente a partir de este miércoles, se trata Jorge Montero Pochet, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero.

Montero Pochet, tiene 40 años de experiencia en instituciones financieras del Sistema Bancario Nacional, tanto públicas como privadas. También trabajó para la anterior Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito, a cargo del Departamento de captación de ahorro y depósito.

Parte de los retos de su gerencia será modernizar la operación y estructura de la cooperativa, así como convertirla en la cooperativa de ahorro y crédito de referencia a nivel nacional. “Muy motivado de llegar a esta bella zona emprendedora, reconocida a nivel mundial, agradezco la confianza del Consejo de Administración, la cual me llena de orgullo y con humildad asumo este nuevo reto en una de las instituciones más emblemáticas en esta zona”, indico Jorge Montero nuevo Gerente General.

COOPE SAN MARCOS R.L fue inaugurada en 1973, con el fin de brindar soluciones de ahorro y crédito a la población de la Zona de Los Santos. Actualmente la entidad cuenta con más de 4000 asociados, donde se brindan servicios, que permitan mejorar la calidad de vida y desarrollo de nuestros asociados y comunidades.

El Consejo de Administración además agradece a Ana María Picado Granados, por su entrega y dedicación a la cooperativa, quien inicia su proceso de disfrutar su merecida jubilación.

Contacto de Prensa:
Josué Navarro Porras

 
Este 26 de junio se entregaron los donativos de la campaña "Lo donado será duplicado"

 

 

 

 

 

 

 

COOPE SAN MARCOS R.L hizo entrega recientemente de diarios tras la campaña "Lo donado será duplicado"
• Campaña se coordinó con el grupo Rescate Urbano Costa Rica, y el Comité Municipal de Emergencias de la Municipalidad de Tarrazú.

Con la consigna de puertas abiertas, y acercarnos a nuestras comunidades en Coope San Marcos RL realizamos la campaña de recolección de víveres, " Lo donado será publicado " en la cual duplicamos el aporte de nuestros asociados, colaboradores y clientes, esto en medio de la pandemia que enfrentamos por el COVID 19, conscientes de familias que lo están pasando mal.

"En Coope San Marcos R.L no somos una isla, nos debemos a nuestros asociados, y las comunidades de nuestra zona, queremos llevar un alivio a familias que realmente la están pasando mal, en la crisis que enfrentamos por el COVID 19" indicó Juan Diego Vargas, Presidente del Concejo de Administración de Coope San Marcos RL.

La donativos se entregaron a la Comisión Municipalidad de Emergencias en la figura de la Alcaldesa y Coordinadora del Comité Municipal de Emergencias, Ana Lorena Rovira Gutiérrez,"Agradecemos a Coope San Marcos RL, por este donativo que va a llegar a las familias más necesitadas de nuestra zona".

Héctor Blanco Director de Rescate Urbano Costa Rica, agradeció a Coope San Marcos R.L y además invitó a otras cooperativas y empresas a unirse campañas como estas.

 
Nueva App y sucursal CSM

app y web transaccional csm virtual

COOPE SAN MARCOS lanza App y web transaccional, donde asociados podrán efectuar todo tipo de operaciones desde la comodidad de sus dispositivos móviles y sitio web.

El mundo evoluciona y su cooperativa sigue adelante, impulsando mejoras y facilidades para sus asociados. 

Con CSM Virtual podrá gestionar de forma segura y rápida sus cuentas.
CSM Virtual le permite:

  • Verificar movimiento de ingresos y gastos
  • Comprobar sus inversiones a plazo
  • Llevar control de sus créditos y hacer pago de estos
  • Efectuar transferencias, y mucho más.

 

Beneficios
  • Sin salir de casa. Puede hacer múltiples acciones tanto desde sitio web como aplicación móvil.
  • Seguridad. Acceso confiable, gracias a la tecnología token de doble factor de  autentificación.
  • Personalización. Tanto en App como Web, dispone de funciones que facilitan la identificación de sus cuentas.
Para disponer de a este servicio, puede solicitar su acceso en oficinas y sucursales COOPE SAN MARCOS.

 
Cierre de oficina en Bajo San Juan

Estimados asociados, reciban un cordial saludo.
Como parte de los cambios que la Cooperativa ha venido implementando los últimos dos meses, considerando la coyuntura actual y después de un análisis detallado, se ha decidido implementar un proceso de reestructuración y con ello obtener los mejores resultados para nuestros asociados, quienes son nuestra razón de ser. De igual manera, queremos brindar más y mejores servicios en nuestras oficinas centrales donde tenemos la capacidad necesaria tanto de infraestructura física, tecnológica y de personal para atenderlos con un servicio de alta calidad y un portafolio de productos ajustado a sus necesidades. Por lo anterior, es que tanto el Consejo de Administración como la Gerencia han decidido como uno de los primeros pasos en la reestructuración,  el cierre definitivo de la oficina del Bajo San Juan.
Agradecemos a todos la comprensión del caso y les recordamos que estamos para atenderlos como se merecen, tanto en nuestras oficinas centrales en San Marcos de Tarrazú, como en las sucursales de San Pablo de León Cortés y Santa María de Dota"
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16