Contáctenos al correo electrónico: coopesanmarcos@csm.fi.cr o al teléfono +506 2546-6212.

Marchamo 2021 en HD
  • Ya puede cancelar el marchamo en oficinas y sucursales Coope San Marcos.
  • Con el pago participa en el sorteo de una de las 3 pantallas HD.
  • Seguros autoexpedibles brindan más seguridad.
COOPE SAN MARCOS R.L le informa que a partir de ahora podrá cancelar el marchamo 2021 en oficinas y sucursales. Para esta ocasión se ha decidido disponer de 3 premios, serán tres pantallas Samsung Smart Tv de 55 pulgadas, esto con el fin de brindar más oportunidad a las y los participantes.

Igual y como en otros años, usted también podrá cancelar seguros autoexpedibles, los cuales brindan diferentes niveles de seguridad según su necesidad. A continuación le compartimos un resumen:
Seguro SU VIDA: Pagando ¢5.100 al año obtiene una cobertura por muerte accidental. Este seguro brinda protección desde ¢5 millones hasta ¢15 millones.
Seguro MÁS PROTECCIÓNpor tan solo ¢7.140,00 al año, en caso de accidente de tránsito, es un seguro que se activa tras agotarse el monto del Seguro Obligatorio para los Vehículos Automotores, por una suma de ¢3.000.000,00. La cobertura de este seguro se amplía a las personas que ocupaban el vehículo al momento del accidente y resultaron lesionados.
RESPONSABILIDAD CIVIL DAÑOS A TERCEROS: Su precio varia dependiendo del tipo de carro. Éste seguro le cubre por los daños ocasionados a otros vehículos o propiedades, en caso de choque.
Seguro ASISTENCIA EN CARRETERA: Especial para situaciones inesperadas, como quedarse sin combustible, o requerir de remolque.
Nuevamente muchísimas gracias por su tiempo para leer esta información, y ojalá que le pueda ser de mucha utilidad. Cualquier consulta sobre éste, y cualquier otro servicio de COOPE SAN MARCOS, puede realizarla en los puestos de atención al público CSM. Saludos cordiales.